VIII Ranking F&M de Pádel Soto del Real 2017

Los allí presentes disfrutaron de los partidos de pádel más emocionantes de la Sierra Norte de Madrid

El pasado fin de semana, se celebró, en la Sierra Norte de Madrid, la octava edición del Ranking F&M de Pádel Soto del Real 2017. El torneo, organizado por el club Soto del Real, contó con un buen número de asistentes dispuestos a disfrutar del pádel.

En primer lugar, en la categoría azul ganó el equipo formado por Elvira Gómez y Carmen Prieto. Gómez y Prieto, imbatibles durante todo el torneo, vencieron a Inés Casado y Pinar Doblado, 6-3 y 6-2. Las subcampeonas venían de una ajustada semifinal contra Helena Chullá y Nuria Chamón. En femenino naranja, la final fue un partido de lo más emocionante. Un apretado desenlace que dio la victoria a Susi García y Raquel Montoya frente a Manuela Díaz y Marta Quesada. El resultado final fue 2-6, 6-3, 7-4. Por último, en violeta femenino, Ziku Ruíz y Almudena Hernández derrotaron, con un doble 6-3, a Gema Badajoz y Beatriz Ramo.

En la categoría masculina azul, los hermanos Palomino, Jose y Javier, derrotaron a Rafa Martínez y Antonio Villanueva. Un partido que terminó 6-4 y 6-2. La categoría amarilla nos dejó una final emocionante. Sergio Vizcaíno y Cristian Sánchez derrotaron, 6-0 y 6-2, a Manuel Muñoz e Ignacio Martín. Finalmente, en la categoría naranja, un doble 6-4 dio la victoria a Joaquín Torregimeno e Iván Fernández. La pareja formada por Jaime Torres y Manuel Mercader se quedó a las puertas de llevarse el trofeo en la categoría naranja.

El club de pádel Soto del Real está organizando el VIII Ranking Pádel Mixto Soto del Real 2017. El torneo comenzará el 3 de marzo y dará fin el 11 de junio.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top