Valladolid

WPT: Valladolid se celebrará del 4 al 10 de julio en la Plaza Mayor

Finalmente, el Ayuntamiento cede la Plaza Mayor y Valladolid no se quedará sin prueba WPT

 

Tras el debate político sobre si el torneo debía disputarse o no en la Plaza Mayor de la ciudad, Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha anunciado que la prueba del World Pádel Tour se celebrará en Valladolid del 4 al 10 de julio y será, finalmente, en la Plaza Mayor.

El Grupo Popular avanzó que presentaría una moción en el Pleno municipal del día uno de marzo a favor de la permanencia de este evento en la principal plaza de la ciudad y Puente también era partidario de esta opción, que choca de frente con los planteamientos de su principal socio en el gobierno, la formación Valladolid Toma la Palabra (VTLP) que se ha mostrado contrario a la utilización de la Plaza Mayor para este evento para el que ofrecía otras ubicaciones.

Los datos sobre el impacto turístico y económico del WPT han convencido al alcalde, que hizo una defensa de la ocupación de las vías públicas por actividades deportivas y puso como ejemplo a otras grandes ciudades, como París, Ámsterdam o Nueva York. Ahora queda saber si esta decisión abrirá alguna fisura en la relación de gobierno que mantienen PSOE y VTLP.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top