Torneo Benéfico de Pádel Valencia

Mucho pádel por vivir en Valencia

Fotos: © AECC Valencia

Presentada la X Edición del Torneo Benéfico de Pádel Femenino Mercedes Benz

Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, posa con las pulseras conmemorativas junto con la triatleta y padelista

Alfonso Monferrer, presidente de la FPCV, con la triatleta y padelista Roser Baello.

Se ha presentado la X Edición del Torneo Benéfico de Pádel Femenino Mercedes Benz Valencia, que se celebrará el sábado cuatro de junio. La introducción ha tenido lugar en el El Club Tutempo Dos a Dos (Av. Comarques Valencianes, 317 – Quart de Poblet), donde tendrá lugar este evento, cuyo fin es recaudar fondos para la campaña ‘Mucho x Vivir’. Creada por la Asociación Española para la Lucha Contra el Cáncer, esta campaña está dirigida a mujeres que sufren cáncer de mama, ayudándoles a afrontar la enfermedad y mejorando su calidad de vida. Un apoyo que hoy día es muy necesario: cada año se diagnostican en España 16.000 nuevos casos de cáncer de mama, lo que supone el 30% del total de tumores femeninos en nuestro país.

Este torneo benéfico abre sus puertas no solo a las jugadoras de pádel, sino también a todos aquellos que quieran acompañarlas en una jornada solidaria. Los asistentes podrán disfrutar de terrazas, cafetería, zonas infantiles y una gran fiesta con música en directo, a celebrar tras la conclusión del torneo a las 18:00h. Asimismo, con motivo del décimo aniversario del torno, se ha presentado una pulsera conmemorativa cuyo beneficio se sumará a la cifra recaudada con las inscripciones. Las pulseras se podrán comprar en las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia y durante el día del Torneo, el sábado 4 de junio.

El torneo donará el 100% de las inscripciones a la campaña ‘Mucho x Vivir’. El importe es de 15 €, que se han de transferir a la cuenta ES76 2100 8681 58 0200029501, a nombre de la Asociación Española Contra el Cáncer. El concepto a rellenar será el nombre de la jugadora, y se debe enviar justificante de la transferencia a mbv@daimler.com. Los datos de inscripción se pueden introducir pinchando en este enlace.

El plazo límite de inscripción concluye hoy, pero todos aquellos que deseen realizar su donación a la AECC tienen a su disposición la Fila 0. Simplemente tienen que efectuar su donativo a la cuenta ES76 2100 8681 58 0200029501 (la misma que para hacer la inscripción), bajo el concepto ‘Donativo FILA 0 Torneo de Padel’. A lo largo de la historia del torneo han participado 1.912 jugadoras, con una recaudación de 29.3000 €, que se espera ampliar en la edición de este año.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top