Presentación del Monte-Carlo Padel Master 2016

Presentación del Monte-Carlo Padel Master 2016

El Monte-Carlo Master es la única prueba europea del calendario World Padel Tour fuera del territorio nacional

La sala VIP del Chapiteau de Fontvieille de Monaco ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de la segunda edición del Monte-Carlo Padel Master, única etapa europea del circuito World Padel Tour. El trofeo Fabrice Pastor, diseñado en exclusiva por Cartier, ha presidido la ceremonia encabezada por el CEO de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor.

Tras dar la bienvenida a los jugadores, Pastor ha resaltado la importancia de contar este año con el torneo femenino y ha agradecido especialmente a la firma Cartier por vincular su marca a este deporte y a su persona en particular.

Fabrice Pastor ha destacado muy especialmente el trabajo que realiza el equipo de Monte-Carlo International Sports (MCIS), liderado por Nito Brea y Gaby Reca, en favor del crecimiento del pádel a nivel mundial.

El Trofeo Fabrice pastor diseñado por Cartier, presidiendo la sala de prensa.

El Trofeo Fabrice pastor diseñado por Cartier, presidiendo la sala de prensa.

La presencia de los mejores jugadores del pádel mundial por segundo año consecutivo en el Principado de Mónaco ha despertado el interés de los medios de comunicación franceses, por tratarse de un deporte en pleno crecimiento como ha destacado Fabrice Pastor, señalando que en el último año se han abierto muchos clubes y se han instalado más de 200 pistas de pádel en Francia.

Por su parte, el director del torneo, Nito Brea, ha afirmado que era un desafío importante contar este año con el torneo femenino y que es un orgullo estar al frente de uno de los torneos más importantes de la temporada.

“Estamos felices por tener esta semana en Mónaco a 120 jugadores y poder disfrutar del mejor pádel del mundo”, señaló.

En representación del World Padel Tour, el director de expansión, Hernán Auguste, ha maniestado que “estamos ante el torneo más prestigioso a nivel internacional” y ha destacado la labor que realiza desde hace tiempo la empresa Monte-Carlo International Sports “promocionando el pádel por el mundo y patrocinando a jóvenes jugadores”.

En la presentación, también estuvieron presentes los representantes del equipo MCIS, Gaby Reca, Juan Lebrón, Franco Stupaczuk, Silvana Campus y Delfina Brea.

Al final de la presentación, Hernán Auguste ha sorprendido a su ex compañero en las pistas, Gaby Reca, preguntándole qué representaba para él como jugador profesional este torneo en Mónaco y tener la posibilidad de levantar el trofeo Fabrice Pastor. Reca ha respondido que “era algo impensado para el pádel tener un torneo de estas características, donde se le brinda tanto cariño a los jugadores. Ha costado mucho conseguirlo y queremos que los jugadores lo disfruten”.

Tras la rueda de prensa, se ha celebrado el sorteo de la final de las previas femeninas, y toda la atención se ha centrado en la pista, donde se juegan los partidos de la final de la previa masculina, que clasificará a cuatro parejas para el cuadro principal del Monte-Carlo Padel Master.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top