Premios Elías Estrella a los jugadores revelación WPT'2016

Premios Elías Estrella a los jugadores revelación WPT’2016

Belasteguín y Lima recibirán el premio a los mejores jugadores de la temporada por segunda ocasión consecutiva

Próximamente se celebrará la gala de entrega de premios WPT’2016, que se conceden a los número uno del circuito. En categoría femenina, Marta Marrero y Alejandra Salazar tras imponerse en siete torneos de once, recibirán su premio a las mejores jugadoras de la temporada.

En categoría masculina, y con 12 campeonatos sobre 15 recibirán, por segundo año consecutivo, el galardón a los mejores jugadores del circuito profesional la dupla Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Donde está puesta toda la intriga es en la elección de los premios Elías Estrella a los jugadores revelación WPT’2016. En la primera edición de los premios, los galardonados fueron Victoria Iglesias y Ramiro Moyano.

Desde PÁDEL ABSOLUTE nos aventuramos a proponer estos candidatos:

Jugadora revelación

Parten como favoritas las españolas Marta Ortega y Alba Galán, las que fueran pareja a principios de 2016, coincidieron como dupla en el Máster Final, poniendo broche de oro a una temporada de gran crecimiento para ambas.

Jugador revelación

Nuestros candidatos al premio Elías Estrella son los ‘rookies’ del Máster Final 2016, el argentino, Lucho Capra y el malagueño, Álex Ruiz.

Difícil papeleta la del jurado en esta ocasión.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top