Paquito Navarro ficha por Bullpadel

Paquito Navarro ficha por Bullpadel

Texto: Alberto Bote Foto: Pepe Varela

Es sin duda la noticia del Máster Final y del año. La apuesta del número uno español por la marca número uno que coge por sorpresa al mundo del pádel y no deja indiferente a nadie.

Paquito Navarro ficha por Bullpadel y se convierte en noticia de portada. El número uno español firma por la marca número uno. Así de simple y así de complicado podría definirse la nueva historia de amor que nace entre Paquito Navarro y BullPadel. Un fichaje llevado con sigilo, cuidado hasta el más mínimo detalle y que coge de imprevisto al mundo del pádel que nunca hubiera imaginado que el ‘padelmaniaco’ por excelencia podría abandonar la que ha sido su casa los últimos siete años.

La incorporación de Paquito Navarro por Bullpadel es la envestida final de la marca española por hacerse con el número uno absoluto de entre todas las marcas corroborando su exponencial crecimiento en los últimos años. Por ello firma Paquito. Sabe por qué y por quién apuesta. “Vengo a Bullpadel por lo bien que me ha hablado Cristóbal Bohórquez, mi representante, de ella y por lo bien que está haciendo las cosas. Además, creo que es la líder del mercado con el crecimiento que ha tenido en los últimos años y seguro que creceré muchísimo con ella”, no duda en asegurar el sevillano con esa media sonrisa que esbozan los recién enamorados cuando el romance vive sus días dorados.

El fichaje de Paquito –del que PÁDEL ABSOLUTE ha sido testigo- es sin duda el bombazo de final de año. Por encima de cambios de pareja, retiradas y especulaciones, la incorporación del número español a la ahora firma líder del sector es un terremoto de consecuencias casi incalculables entre la afición y así se ha reflejado en la avalancha de mensajes en las Redes Sociales. “Seguro que es una sorpresa. Todo el mundo me liga a Padelmanía y va a impactar. Habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, pero estoy convencido de que el cambio es más que bueno. Espero que a la mayoría le guste”, reconoce el número dos del ranking WPT sabedor de la importancia de su imagen y del impacto mediático que conlleva su fichaje por Bullpadel.

Y es que este Paquito es más maduro, más centrado o simplemente sucede que como dice él “a pesar de que me llamen Paquito sigo cumpliendo años y eso se nota”. Cuida su imagen como nunca, sabe la importancia que tiene este paso que ha tomado y confía en una decisión tan arriesgada como ambiciosa. “Venga a Bullpadel por la profesionalidad que me han demostrado y por las ganas de crecer que tienen. Me atrae mucho la imagen seria a la par que divertida que han creado”, asevera sin titubear con las ideas claras y ordenadas.

Pero el andaluz no quiere que se le vea como el estandarte de Bullpadel. Llega a su nueva casa para participar como “uno más” y con la única intención de sumar. “No siento que sea la cabeza visible. Vengo a trabajar y a ayudar en todo lo que pueda. Soy consciente de que en esta familia hay un jugador top –Maxi Sánchez- como yo que lleva más tiempo en esta familia y estoy encantado de poder compartir ‘vestuario’ con él”, dice sonriente el flamante fichaje de la firma española.

Paquito Navarro Paquito NavarroY cómo no, a fichaje nuevo, arma nueva. Paquito ha sembrado la incertidumbre en el Euskadi Open jugando con una pala negra, sin marca visible, que ha disparado las especulaciones generando las primeras dudas entre los aficionados al pádel. Pero todo está cerrado. El secreto mejor guardado de Bullpadel verá la luz en el Máster Final de Madrid y el sevillano está completamente encandilado. “Es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”, asegura un orgulloso Paquito que juguetea con ella entre las manos como el niño al que le acaban de regalar un juguete nuevo por su cumpleaños.

Pero con su marcha a Bullpadel, Paquito deja mucho atrás. Casi media vida deportiva con Padelmanía. Recuerdos, vivencias, crecimiento deportivo y personal son ya parte del pasado al decir adiós a un proyecto que tocó el cielo con su figura durante más de un lustro y que hoy se queda algo huérfano sin su figura. “Para mi significa despedirse de algo que forma parte de mi porque entre Mystica y Middle Moon este era ya mi octavo año. Es una etapa que cierro con dolor, pero que me ayudará en mi crecimiento personal y de imagen. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi y seguro que mantendré el contacto con esa familia muchos años más”, no duda asegurar un Paquito que se pone serio cuando tiene que hablar de la que ha sido su casa desde 2008.

La historia de un fichaje no anunciado que no dejará indiferente a nadie. La apuesta del español llamado a ser número uno que da los pasos que cree correctos para alcanzar el tan ansiado objetivo. El espaldarazo definitivo a una carrera llamada a las cotas más altas y que desde luego tocará el cielo mediático con este nuevo acuerdo. Una historia de amor entre Paquito Navarro y Bullpadel que vive sus primeros días de gloria y que, como acostumbra a decir el sevillano en la pista, “dará candela” al mundo del pádel. 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top