Metheora

Metheora, la nueva estrella de StarVie

Matías Díaz, número cinco del ranking del WPT jugará con la Metheora esta temporada 2017

Star Vie ha presentado la última pala de alta gama de su repertorio para esta temporada 2017. La presentación llega de la mano de Matías Díaz, jugador número cinco del ranking del circuito profesional. El argentino, que jugará esta temporada con la Metheora, protagonizó el vídeo de presentación de la pala. Con la incorporación de Metheora se cierra la colección de palas de la marca para este 2017.

Según ha afirmado la propia marca, a parte de sus novedades estéticas, destacan las tecnologías desarrolladas por la marca. Sobresalen las tres más recientes de la marca: Balance Full Carbon, Dual Frame y Red String.

En primer lugar, el Balance Full Carbon, una pieza de carbono situada en el interior del corazón de la pala. Al estar realizada de fibra de carbono permite una mejor integración. Esto hace que se agilice los movimientos de la pala. También, repercute en un menor esfuerzo del jugador, que consigue así una mayor aceleración. Además, reduce los problemas de codo (epicondilitis) producidos por el cabeceo frecuente a la hora de sujetar la pala y golpear la bola.

El Dual Frame es un doble tuvo de carbono montado en configuración paralela que forma parte del tubular de la pala. De este modo, proporciona mayor potencia en el golpe por la reducción de la torsión del tubular al golpear la bola, minimiza las posibles vibraciones, maximiza la firmeza de los golpes y obtiene un mayor equilibrio entre potencia, salida y control de bola.

Finalmente, el Red String contiene fibras de cobre que protege la pala contra roturas. Así como un mayor soporte a la respuesta a las altas temperaturas y una mayor protección ante la pérdida de prestaciones mecánicas por el uso continuado.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top