La bajas

Marta Marrero elige a Cata Tenorio y será su nueva compañera

Tras la lesión de Alejandra Salazar el pasado domingo, las noticias se suceden sin descanso, ya que la jugadora madrileña se perderá lo que resta de temporada y su compañera, Marta Marrero, ha tenido que elegir a otra pareja que le supla para lo que resta de temporada. La elegida, ha sido Cata Tenorio, con la que ya formó pareja hace 3 años, llegando a alzarse con el Estrella Damm Valencia Open y se estrenarán como pareja entre los días 3 y 9 de julio en Mijas.

Marta Marrero comunicó a través de sus redes sociales que Cata Tenorio será su nueva compañera, añadiendo un mensaje de tranquilidad a sus seguidores: “No tengo dudas de que nos dejaremos la piel en cada partido”, dijo la canaria. La lesión de Alejandra Salazar también supuso un duro golpe para su compañera. “Vivir a un metro cómo tu compañera y amiga se lesiona de esa forma no lo puedo expresar con palabras. Detrás de ese grito de dolor hay un duro trabajo a las espaldas y unas metas e ilusiones frustradas”, confesó Marrero.

Otra jugadora a la que ha afectado la lesión de Alejandra Salazar y el baile de parejas posterior, ha sido a Victoria Iglesias, que ha visto como se separa su camino del de su compañera Cata Tenorio y ha optado por una andaluza con las mismas ganas de luchar que ella, Lucía Martínez.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top