M-27 Aniversario

M-27 Aniversario de Royal Pádel

La RP Aniversario M-27 abandona el tacto blando para volverse una pala compacta, todoterreno y con un plus de potencia

El buque insignia de la marca catalana se ha renovado. Royal Pádel ha decidido reinventarse y, en este modelo, ha apostado íntegramente por la fibra de carbono, sin perder ese tacto tan característico que nos proporciona el polietileno y su alto rebote, que hacen de esta M 27 una pala semidura, de tacto seco, cómodo y agradable; muy recomendable para cualquier tipo de jugador de nivel alto. Resulta especialmente adecuada para aquellos que sufren de dolencias articulares, que agradecerán su sistema para la absorción de vibraciones. Al haber apostado por una pala redonda, cumplirá en cualquier zona de la pista. En defensa es una pala excepcional. Su gran control de bola nos permitirá dirigir todos los golpes bien ejecutados técnicamente haciendo de las defensas en fondo de pista una tarea mucho más sencilla. En ataque se muestra ágil y rápida en golpes como la volea o la bandeja. Sin ser una pala diseñada para pegadores, sí que nos dará un extra de potencia en los golpeos por alto, que nos permitirá definir el punto con el remate sin necesidad de imprimir una gran fuerza. Una gran mejora de sus antecesoras.

Cuño de garantía

Hace ya 25 años que Royal Pádel se sumergió el mundo del pádel, algo que constituye toda una garantía. La marca catalana ha  sabido sacar partido a su larga experiencia y a las lecciones aprendidas por el camino para hacer de esta M27 una pala completa, bien balanceada, fiable y que hará las delicias de todos los que la prueben.

El carbono por bandera

Royal Pádel ha apostado en su buque insignia por una construcción total en carbono. El marco y los planos de la cara están fabricados en su totalidad por fibra de carbono lo que da a esta pala de forma redonda oversize un plus de potencia en la red y una mayor exigencia técnica.

Diseño de calidad

La M27 es una pala que enamora. Nadie puede negar que es de esas que, cuando uno la ve en pista, queda prendado de ella. Sofisticada y elegante, el carbono le da un toque negro muy atractivo que combina a la perfección con el anagrama de la marca en rojo y blanco.

Shock Absortion

Este sistema, incrustado en el corazón de la pala, reduce  casi por completo las vibraciones, de forma que esta M-27, estandarte de la marca catalana, ofrece una gran comodidad y previene posibles lesiones.

Ficha técnica

Peso: 365-390 gr.
Grosor Núcleo:
38 mm.

Grosor Perfil:
38 mm.

Forma cabeza:
Redonda oversize

MARCO: Carbono 100 %.

P.V.P.: 320 Euros

Sensaciones en pista

Una prolongación de la mano

Royal Pádel ha creado una todoterreno. Una pala ágil, potente y cómoda en defensa que es casi imposible que decepcione a nadie.

Su forma redonda, marcada por la total presencia del carbono, se caracteriza por un punto dulce tendente al centro de la pala que nos ayudará en los remates (que irán acompañados de un sonido muy particular) sin necesidad de imprimir una fuerza excesiva. Las bandejas y víboras se controlan a la perfección y dan margen a un juego dominador para potenciar las voleas. Soprende lo ágil que se muestra en la red y lo fácil que es volear con la M 27.

En defensa es excepcional. Requiere de una técnica avanzada, porque su tacto seco no nos da ese plus que tienen las palas blandas, pero el control de las bolas es total, incluso bajo presión rival. Los globos y chiquitas se realizan con gran suavidad, como si esta Royal Pádel fuera una prolongación de la mano.

En definitiva, una gran pala en todos los sentidos.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top