Las gemelas Sánchez Alayeto se proclaman campeonas del WPT Valladolid Open

Majo y Mapi Sánchez Alayeto Foto © WPT

No han dado opción en la final a Lucía Sainz/Gemma Triay a las que han vencido por un doble 6-1

Con esta victoria, las gemelas suman su segundo título consecutivo después de su victoria hace dos semanas en el WPT Palma de Mallorca Open. En lo que se refiere al partido, Majo y Mapi han mostrado un nivel inalcanzable para Gemma Triay/Lucía Sainz, que han acusado el desgaste físico realizado en cuartos frente a Marta Marrero/Ale Salazar y en la jornada de ayer en semifinales contra Cecilia Reiter/Carolina Navarro. Desde el primer momento se vio que no eran capaces de seguir el ritmo que impusieron las gemelas y en menos de una hora la final ya se había acabado con un doble 6-1. Como reconocía la propia Lucía Sainz “hemos dado lo máximo pero hemos notado el esfuerzo físico de estos dos últimos días, lo hemos intentado pero las piernas no funcionaban”.

Empezaron ganando el primer juego Gemma y Lucía, pero iba a ser un espejismo. Los siguientes siete juegos cayeron del lado de las mañas, que se mostraron intratables en todo momento.

Por su parte las gemelas se toman la revancha frente a Lucía Sainz/Gemma Triay después de su derrota en la final del Campeonato de España y demuestran que su nivel de confianza es mucho más alto que al principio de la temporada. Los resultados están acompañando y como dice Mapi “ya a partir del WPT Las Rozas Open empezamos a tener mejores sensaciones y hemos podido entrenar mucho mejor, con mucha más confianza y se está notando dentro de la pista, que estamos consiguiendo nuestra mejor versión poco a poco”.

Resultado de la final

  • Mapi Sánchez Alayeto/Majo Sánchez Alayeto a Gemma Triay/Lucía Sainz: 6-1 y 6-1

»Crónica semifinales

»Crónica cuartos

»Crónica octavos

»Crónica dieciseisavos

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top