DUNLOP

Juani Mieres volverá a las pistas en el Valladolid Open

Seis meses, ese es el tiempo que los aficionados al mejor pádel del mundo, han tenido que esperar para que uno de sus mejores jugadores, Juani Mieres, regrese a las pistas del World Padel Tour. El jugador de Bahía Blanca ya está inscrito en el Valladolid Open que se celebrará del 18 al 25 de Junio en la Plaza Mayor pucelana.

Tras varios meses de calvario y de mucho sufrimiento, Mieres ha completado la recuperación de una lesión de rodilla, que le ha mantenido apartado de la competición en los últimos cinco meses. Sin embargo, esto ya es pasado y el jugador argentino regresará a la pista central en los octavos de final  junto a su compañero Miguel Lamperti, con el que completó la temporada 2016.

Su última participación en World Padel Tour se remonta al Estrella Damm Master Final, donde alcanzó la final junto a Miguel Lamperti en un torneo en el que brilló con luz propia.La vuelta del número 8 del ranking World Padel Tour es uno de los grandes atractivos que  ofrecerá el tercer Open de la temporada World Padel Tour.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top