Javi Ruiz/Peter Alonso-Martínez y Franco Stupaczuk/Fede Quiles disputarán una final inédita

Fede Quiles se prepara para golpear una bola ante la mirada de su compañero Franco Stupaczuk Foto © WPT

Dos duplas inéditas, Javi Ruiz/Peter Alonso-Martínez y Franco Stupaczuk/Fede Quiles, se verán las caras en la final de Mijas

Grandes sensaciones las que está dejando la nueva pareja compuesta por Peter Alonso-Martínez/Javi Ruiz, que alcanzan la final en el torneo que supone su debut como dupla. En su semifinal han derrotado a una pareja durísima como José García Diestro/Rubén Rivera por 7-6 y 6-3. Desde el principio se pudo a ver a Javi y Peter metidísimos en el encuentro y sin fallar apenas bolas, lo que les sirvió para llevarse un igualadísimo primer set que se resolvió en el tie break. En el segundo consiguieron mantener el mismo nivel de concentración y de juego, ganando por 6-3 el segundo parcial y llegando así a su primera final como pareja.

En la final se enfrentarán a la pareja cabeza de serie número uno, que eliminó en un partido tremendo a Godo Díaz/Lucho Capra por 2-6, 6-0 y 6-3. Un primer set en el que Godo y Lucho se mostraron intratables y no dieron opción a los cabeza de serie uno. Llegados al descanso después de ese primer set nada hacía indicar lo que nos esperaba. Y lo que venía después fue una reacción brutal de Franco Stupaczuk/Fede Quiles, que cerraron el segundo set por 6-0. En el tercer set, Godo Díaz sufrió una luxación del dedo anular que no le impidió seguir luchando junto a Lucho para intentar llevarse el partido, pero fue imposible. 6-3 vencieron en el tercer y definitivo set Franco Stupaczuk/Fede Quiles, que lucharán por llevarse el título en el primer torneo que juegan juntos como pareja esta temporada.

Resultados de semifinales

  • Peter Alonso-Martínez/Javi Ruiz a José García Diestro/Rubén Rivera: 7-6 y 6-3
  • Franco Stupaczuk/Fede Quiles a Godo Díaz/Lucho Capra: 2-6, 6-0 y 6-3

»Crónica de cuartos

»Crónica de octavos

»Crónica de dieciseisavos

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top