Fernando Belasteguín y Pablo Lima se llevan la paella

Fernando Belasteguín y Pablo Lima ha ganado el Estrella Damm Valencia Master trofeo Feria Valencia tras vencer en la final a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi por 6-2 y 6-1.

La final había comenzado de cara a Lamperti y Allemandi que rompieron el servicio nada más empezar el set llegando a tener un 2-0 a su favor y a punto de ganar el tercero. Sin embargo Bela y Lima, que han tenido el torneo más irregular de lo que llevamos de año, consiguieron remontar el juego, ponerse con 2-1 y a partir de ahí volvieron a ser los de siempre, invencibles.

Les endosaron ocho juegos seguidos para imponerse en el primer set por 6-2 y un 2–0 en el segundo, Lamperti y Allemandi lograron ganar su juego y a partir de ese momento fue otra vendaval de los números uno del ranking World Padel Tour.

Las buenas sensaciones de Miguel Lamperti y Tito Allemandi les dan un plus para el Masters Finals de Madrid.

 

Alejandra Salazar y Marta Marrero campeonas del Valencia Master

Alejandra Salazar y Marta Marrero se han proclamado campeonas del Estrella Damm Valencia Master después de vencer en una emocionante final a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por un doble 6-4.

Las jugadoras de Starvie llegaban a su primera final de la temporada después de una recuperación de su juego producido después del Máster de Málaga y tras eliminar a las número uno del mundo, las hermanas Sánchez Alayeto en cuartos de final en tierras valencianas y en semifinales a Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Pero delante de ellas estaban Ale Salazar y Marta Marrero que querían repetir el triunfo logrado esta temporada en el open de San Fernando ante las gemelas y con la mirada puesta en el Masters Finals de Madrid.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top