Equipos

Ribarroja y Argentum reconquistan el Campeonato Valenciano por equipos

Durante todo el pasado fin de semana, hemos vivido en el club Padel Point de La Nucía la fiesta del pádel de la Comunidad Valenciana. La fase final del Campeonato Autonómico por equipos ha sido intensa y muy emocionante para todos: equipos, jugadores y organizadores.

Desde la tarde del viernes 8 de abril hasta la del domingo 10, han pasado por esta fase final, 120 equipos llenos de ilusión y de ganas de vivir esta fiesta de la mejor manera posible: ¡disfrutando!.

Un equipo de árbitros de la FPCV ha estado trabajando y velando por el buen transcurso del campeonato en las tres sedes oficiales del torneo. Todos los imprevistos fueron solventándose con rapidez y a pesar de que éstos generaron algunos retrasos la tarde del sábado, las tres jornadas finalizaron a la hora prevista y los partidos se completaron con éxito.

 

Equipos Como siempre, en Padel Point no ha faltado de nada: calor, frío, sol, viento, choripán, música, afición… Todos los ingredientes para hacer de este torneo de pádel el favorito para muchos en la Comunitat. Por supuesto, a estos ingredientes se una la fiesta nocturna del Campeonato por Equipos. El pub Portobello de Benidorm estuvo lleno hasta la bandera por jugadores con ganas de pasarlo bien y divertirse.

Cada año, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana trabaja con más ahínco para que este torneo por equipos sea una referencia nacional en compañerismo, calidad y buen hacer. En esta edición, durante la jornada de semifinales y final, la FPCV añadió como novedad la retransmisión en streaming tanto de los partidos como del ambiente del club. Durante la misma, se pudo contar con la colaboración de Me Gusta el Padel, a través de Raquel Romero, para informar de todo lo acontecido dentro y fuera de las pistas. Partidos, comentaristas, entrevistas a jugadores, aficionados, organizadores… ¡Todos han tenido hueco en este día tan especial!

Deportivamente hablando, ha sido un año de reconquistas y de novedades. Las chicas del Club de Pádel Ribarroja se han proclamado campeonas de este torneo por séptimo año consecutivo. Desde la primera edición de este campeonato no han dado tregua a sus contrincantes y siempre han conquistado el título. Por su parte, por segundo año consecutivo, los chicos de Argentum Pádel han logrado ser los campeones absolutos de la Comunitat.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top