Circuito Adeslas de Pádel

Publidep pone en marcha la quinta edición del Circuito Adelas de Pádel

Adeslas, la empresa número uno en seguros de salud y patrocinadora del circuito profesional World Pádel Tour, pone en marcha la quinta edición del Circuito de Pádel Adeslas, que se disputa a lo largo del año en Barcelona con ocho torneos y un Máster Final.

Publidep, la agencia organizadora del evento desde su creación, acaba de anunciar el lanzamiento de la temporada 2017 con la realización de la primera prueba del 11 al 18 de febrero en las instalaciones del club Stars Pádel.

Circuito Adelas de PádelEl Circuito Adeslas cuenta como padrinos a la pareja número uno del pádel mundial: Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Durante el pasado año, más de 3.000 jugadores participaron de esta competición, que además del patrocinio principal de Adeslas cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Mini Barcelona Premium, Sutton Barcelona, Jaleo, Photocall.es, Arko Sports y el diario Mundo Deportivo.

La ropa oficial del circuito es Justten y la bola utilizada para todo el circuito es de Bullpadel.

Las inscripciones para el primer torneo ya están abiertas en la página web de Publidep y el plazo de inscripción vence el próximo ocho de febrero.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top