Alejandra Salazar se perderá lo que resta de temporada

Tras la lesión de Alejandra Salzazar el pasado domingo mientras se disputaba una de las finales más bonitas del año, no han cesado las especulaciones y los peores augurios se han confirmado, dando lugar a una de las peores noticias del año para los seguidores del WPT. Alejandra Salazar, una de las jugadoras más destacadas del circuito, que actualmente ocupa la segunda posición del cuadro femenino, se perderá lo que resta de temporada, tras un salto fatídico en el que intentó una de sus famosas bandejas y en cuya caída se lesionó.

El parte médico de la madrileña, señala que sufre una “rotura total del ligamento cruzado anterior (LCA) y esguince grado II-III del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”, lo que provocará que, tal y como ella misma ha comentado, esté unas 4-5 semanas de baja para después, proceder a entrar a quirófano y ser operada.

No es la primera vez que le sucede a la jugadora madrileña, que ya sufrió lo mismo en la rodilla derecha hace 9 años y como hemos podido comprobar, supo recuperarse hasta llegarse a la cima, algo que esperamos que vuelva a conseguir. Algo similar le ocurrió a Carolina Navarro, que al igual que la jugadora madrileña, ha sufrido dos roturas de ligamento cruzado. En 2004 sufrió una rotuta en la rodilla derecha y en 2006 en la izquierda, por lo que en seguida ha escrito en su twitter, totalmente conmocionada y solidarizándose con Alejandra Salazar,

Palabras de Alejandra Salazar:

“Un salto lo ha cambiado todo… Un salto para bandejear como los millones que llevo haciendo desde hace años. Según caí lo supe. Sentí lo mismo que hace 9 años cuando me rompí el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Esta vez ha sido el de la izquierda y un esguince de grado II-III del lateral interno (es como rotura).

De momento tengo que esperar unas 4-5 semanas a que el ligamento lateral interno este bien y se estabilice para que me puedan operar del cruzado. Así que sólo queda ser positiva, mirar hacia delante porque, desde hoy, he iniciado la rehabilitación.

Quiero agradecer a @worldpadeltour por su preocupación, trato y facilidades en todo momento… Y a todos vosotros por vuestros mensajes de ánimo! Perdonadme que no os conteste uno por uno  🙏 🙏 🙏.

Millones de gracias de corazón por tanto cariño!!! La fierita  🐯 estará de vuelta. Prometido.

Os iré contando mis avances con mucho ánimo y sin perder mi sonrisa…

Y a mi familia, amigos, patrocinadores y equipo… ❤ ❤ ❤ ❤GRACIAS ❤ ❤ ❤ ❤

Alejandra Salazar”.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

*

Related articles

COMENTARIOS

PÁDEL ABSOLUTE

Toda la información del mundo del pádel. También en formato digital e impreso.

Back to Top